martes, 29 de abril de 2008

Sigue caminando...


Caminó sola por la noche por aquella calle solitaria. Vestido negro, zapatos de tacón y un abrigo. Al caminar escuchó el eco de sus pasos acompasados. De pronto una mano rozó su espalda y a su oído alguien susurró "sigue caminando..." Obedeció. Sus pasos se dirigieron entonces a los soportales; el desconocido de la voz misteriosa olía a tabaco dulce y tenía unas manos bonitas...


Antes de darse cuenta, salió de los soportales y el desconocido volvió a susurrarle "sigue caminando..." Metió las manos en los bolsillos y descubrió una nota; SIGUE CAMINANDO... y un número de teléfono...


-Hola-

-Qué bueno que llamaste...-

-Yo...-

-Yo también-

-Pero...-

-Sí-

-Entonces...-

-Sí-

-¿Qué...?-

-Un imposible-

-¿Quieres...?-

-Sí, descolocar tu vida-

-¿ Y si...?-

-Dame una noche, o víveme unos días-

-¿... me enamoro?-

-Deja que te haga feliz-

-¿Más?-

-Todos tus días, todas mis noches-

-Todas-

-No, todas no; sólo una para convencerte, el resto para disfrutarte-

-No soy la princesa de la boca de fresa-

-Y yo sólo tengo cuatro paredes en blanco y un sofá barato-

-¿Y si a las 12 me convierto otra vez en Cenicienta?-

-¿Y si te cabe el zapato?-

-Tendrás que enseñarme...-

-Todo; dónde hacer la compra, los cines, las peluquerías, la maternidad...-

-¡Maternidad!-

-Eternidad-

-Mi maleta..-

-Te pongo mis síes en bandeja-

-Las manos...-

-Clavadas en el corazón, ¿no notas la presión?-

-24 horas-


6 comentarios:

Anónimo dijo...

El dialogo me ha parecido bellisimo. Felicidades.

Ana dijo...

gracias, y gracias por leerme.

Anónimo dijo...

Que bonito, me acabas de alegrar la mañana :-) Gracias :-) **AnA**

Anónimo dijo...

Que bonito, me acabas de alegrar la mañana :-) Gracias :-) **AnA**

Anónimo dijo...

Bello... Me ha enternecido.

Anónimo dijo...

me enternece volver a surcar soportales...me temo que la vida me encerró una hectarea del corazón en ellos...precioso relato, preciosa fotografía, malditas conclusiones en todo caso. Ha veces que tenemos que conformarnos con observar lo efímero d los momentos bonitos, como se ve a la espuma del mar lamer la tierra en roca. Saludos anónimos