lunes, 19 de diciembre de 2005

Jou, jou, jou... FELIZ NAVIDAD!




Antes de que sea demasiado tarde y se me olvide felicitar las fiestas a alguien (siempe me pasa), he querido incluir aqui mi felicitación navideña, para que todos los que visitáis mi rincón (ya sea voluntariamente o porque os obligo mediante extorsión y amenazas) os deis por satisfechos. Es que no me pienso gastar una pasta en llamar a cada uno o mandar mensajes, que tengo que ahorrar para irme a Almería (una larga historia, la contaré otro día).

El caso es que como no tengo ni tiempo ni ganas, ni creo que en estas fechas vayáis a entrar mucho a leerme, seré breve. Prometo nuevas aventuras a la vuelta de las fiestas (tranquilos, que seguro que habrá alguna anécdota de esas familiares y ridículas).

Besos para
tod@s y mis mejores deseos para estas fechas. QUE VUESTROS SUEÑOS SE VUELVAN REALIDAD...

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi querida amiga invisible!!!
y digo invisible porque aunque se un poco de ti a través de la web, no te conozco en persona.....soy Laura de nuevo, y como no, sigo entrando en tu bonita web, me encanta, se que soy una pesada diciendotelo, pero quiero que lo sepas, pa animarte a seguir escribiendo....
solo quiero darte las gracias por haberme contestado a mi comentario, me hizo mucha ilusion leerlo......
solo quiero desearte lo mismo en estas fechas, espero que pases unas felices fiestas, y que te traigan muchas cosas los reyes( solo si te has portado bien, jeje)....bueno lo dicho que en el nuevo año venga repleto de alegrias y felicidad...y tambien deseo poder conocerte en persona, y saber más de ti....asique a ver que dia quedamos vale????
Bueno no se si has entrado en mi web pero, bueno me gustaria que si tienes un ratin entres y asi ves un poco lo que hago, soy licenciada en Bellas Artes, y me dedico sobretodo a pintar, si entras veras un poco lo que pinto, aun no he subido muchos cuadros, pero bueno para ir haciendo boca,...
un beso....hasta pronto